Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
Síguenos

Surf

Kelly Slater y sus dudas sobre si competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El once veces campeón del mundo ha mostrado sus dudas en una entrevista sobre su futura participación en los JJ.OO. Todo ello para centrarse en el CT de la WSL.

Kelly Slater y sus dudas sobre si competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
WSL

Parece ser que Kelly Slater aún no las tiene todas sobre su supuesta futura participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Hace unos días, el once veces campeón del mundo declaraba en una entrevista que aún no había decidido si participar o no ya que, según comentaba, aún tiene la mente en querer sentirse cómodo en la World Surf League de este 2019.

Kelly SlaterEl once veces campeón de la WSL durante la Oi Rio Pro 2019 en Rio de Janeiro

Al parecer, Slater ha preferido centrarse en el “aquí y ahora” antes de declarar sus intenciones por lo que los Juegos Olímpicos respecta. Una respuesta que, sin decir nada, puede llegar a decirlo todo. ¿Estará Slater dudoso de sus increíbles capacidades con un 8º puesto este año en la liga? ¿Será por las formalidades que le exigen? ¿O simplemente querrá acabar este 2019 por la puerta grande?

Al parecer, con John John Florence lesionado, Slater se encuentra en la segunda posición para ir a representar a Estados Unidos en los JJ.OO de Tokio 2020. Con un Conner Coffin pisándole los talones en la liga, Slater tendría que mantener su posición y no verse superado por el mismo para poder representar a su país. Más allá de eso, Slater tendría que participar –obligatoriamente- en los ISA World Surfing Games de 2019 y 2020 para poder ir a los JJ.OO. Algo que Slater se está planteando ya que el evento se encuentra entre dos pruebas importantes del CT. ¿Demasiada “tralla” para la leyenda del surf?

Habrá que esperar a que acabe la liga para saber cómo ha evolucionado su “estado de ánimo” según sus clasificaciones y su estado físico. Con una lesión en la espalda y un sinfín de pruebas, parece ser que Slater se ha visto sobrepasado con tanta presión. Algo que puede afectar negativamente en su posición en lo que será, según dice, su última Championship Tour de la World Surf League.