NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Cristina Boscá, presentadora polifacética y loca amante del surf

La conocida presentadora del programa ¡Anda Ya! de LOS40 es pura inspiración. Locutora, surfista, escritora y madre. Boscá es una persona imparable.

Actualizado a
Cristina Boscá posando junto a su tabla
Cristina Boscá

Crisitina Boscá es de lo que no hay. Esta polifacética surfista y locutora de radio, conocida por presentar el programa Anda Ya de LOS40, entre otros, ha conseguido cautivar a todo el mundo por su imparable voluntad de hacer cosas y un estilo de vida de lo más activo. Y por si fuera poco, ahora es la orgullosa madre de Gabriel, su hermoso hijo de casi 1 año. ¡Toda una modelo a seguir!

Y qué madre. Boscá, sin dudarlo, ha sido una voz de lo más influyente a la hora de visibilizar temas como la maternidad y el trabajo. Con sus mensajes que abogan a la normalización de la lactancia materna, por ejemplo, Cristina ha servido de inspiración para muchas mujeres en su misma situación.

Más allá de eso, su pasión por el surf representa uno de los pilares esenciales de su día a día. Como ya explicó en una entrevista para la Cadena Ser, el surf le ha llevado a ser aún más exigente y competitiva consigo misma. Siguiendo a rajatabla los valores de este maravilloso deporte, desde poner el cuerpo al límite hasta tener que estrujarse los sesos para acabar de montar esa ola que se le cruza entre ceja y ceja, Boscá no ha dudado jamás en difundir la magia del surf en su trabajo. Y prueba de ello es que hace bien poco estubo disfrutando de Cantabria pasando unos días en la surf house de Latas.

Parece ser pero que a esta chica valenciana no le es suficiente con el viajar, surfear, presentar un programa de radio o ser madre, no. A todo ello hay que sumarle su pasión por la escritura la cual ha plasmado en su saga de tres libros “Forever” donde trata temas como la pasión por la música, el amor e incluso la tradición de la cultura del surf. Una persona imparable, sin duda. ¡Pura inspiración!