NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mtb

Un divertido vídeo sobre ‘cómo comprar una MTB’ arrasa en YouTube

El vídeo de IHTF Films recopila lo que es iniciarse en el mundo del Mountain Bike y acumula ya casi 6 millones de reproducciones.

Actualizado a
En uno de los instantes del vídeo, el protagonista decide que quiere aprender a montar.
Youtube

IHTF Films ha sacado un vídeo en clave de humor –y algo de crítica– para celebrar lo que es introducirse en el mundo de la bici de montaña. Está claro que nadie nace sabiendo y este vídeo lo demuestra. Todos hemos tenido nuestros primeros pasos en nuestros respectivos deportes y sí, en algún momento habremos hecho el ridículo pero… ¿A caso importa?

En la cinta aparece un hombre que, frustrado por su estilo de vida de oficina, decide comprarse una bicicleta para reventar los trails por el bosque. Sin olvidar los típicos clichés, de pillarse la bici más completa sin tener idea, de llevar la última vestimenta sin saber por qué o de fardar ante los compañeros del curro, el vídeo es un retrato de cómo se inicia uno –o no– al mundo de la mountain bike. De que todos tenemos un inicio...

“How to buy a mountain bike” plasma el recorrido que todos seguimos cuando algo nos engancha y obsesiona. Todo ello sin dejar latente la belleza –y la dificultad– que va implícita en el mundo de la bicicleta de montaña. De la mano de IHTF Films, este emocionante edit es de lo más acertado.

Y es que en la vida hay que hacer lo que a uno realmente le gusta. Da igual cuándo o cómo, si de verdad te engancha algo, la pasión es capaz de mover montañas. Un clip con una edición y unas imágenes sin igual para celebrar lo apasionante que puede llegar a ser el proceso de aprendizaje. ¡Una pasada!