Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
Síguenos

Downhill

Alex Marín y Telma Torregrosa se adjudican la final del Campeonato de España de DH

La final del campeonato nacional de descenso ha dejado dos grandes jornadas de competición. Todo ello en un escenario de ensueño: La Villa de Teror en Gran Canaria.

Alex Marín y Telma Torregrosa se adjudican la final del Campeonato de España de DH
Ciclo Norte

Este fin de semana ha tenido lugar en la localidad canaria de Teror el Campeonato de España de DH en un ambiente de lo más emocionante. El evento de descenso más notorio de la península, organizado en esta ocasión por CicloNorte Aterore, nos ha dejado imágenes para enmarcar con las indiscutibles victorias de un despampanante Alex Marín y una imparable Telma Torregosa en una jornada de lo más interesante.

La prueba, que incluía a más de 120 participantes de distintas categorías en unas líneas de lo más técnicas llegando a un 50% de pendiente, ha concluido con la aplastante victoria de Alex Marín en la categoría de élite masculina superando por 3 segundos al segundo del podio, el tinerfeño Edgar Carballo. Pisándole los talones, fue el canario Yeray Vargas quién consiguió hacerse con el bronce de la competición. Los tiempos del TOP 3 han quedado de la siguiente manera:

1. Alex Marín : 1:53.86
2. Edgar Carballo : 1:56.45
3. Yeray Vargas : 1:57.36

En categoría femenina, ha sido Telma Torregrosa quién, con un excelente tiempo de 3:03:23, se convirtió en la más veloz de la prueba seguida de Victoria Piro –segunda posición- y Zoe Zamora –tercera- las cuales consiguieron unos tiempos bastante alejados de la actual campeona. Una final de lo más tensa y emocionante a pesar de los alejados tiempos de las clasificadas. El TOP 3 en categoría femenina ha quedado así:

1. Telma Torregrossa : 3:03:23
2. Victoria Piro : 3:19.33
3. Zoe Zamora : 3:19.74

Por lo que respecta al resto de categorías destacan la victoria en categoría junior del catalán Adrián González seguido de Edgar Peyra y Orion Kirchmayer.

Una jornada de lo más intensa para ilustrar la belleza del downhill por los exóticos escenarios de la maravillosa isla de Gran Canaria. Más allá de eso, este ha sido un fin de semana para celebrar el nivelón que se está gestando día a día en la península y que, esperemos, vuelva el año que viene cargado de más emoción, velocidad y adrenalina. ¡Una pasada!