NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Dos vídeos recopilan los peores leñazos de los skaters Letícia Bufoni y Nyjah Huston

Un par de recopilaciones para plasmar que ambos son mortales encima de la tabla. Un retrato de lo que realmente está en juego en este peligroso deporte de acción.

Actualizado a
Dos vídeos recopilan los peores leñazos de los skaters Letícia Bufoni y Nyjah Huston
YouTube

Ni los mejores del mundo se salvan de reventarse contra el suelo. Sino que se lo digan a Nyjah Huston y Letícia Bufoni, dos de los mejores –y los mejor pagados- skaters del mundo que, tal y como plasma este vídeo recopilatorio, no están exentos de recibir algún que otro leñazo cuando practican sus movidas por las calles y skateparks del mundo.

Un indicador de que todos somos mortales en este mundo. Dos clips que plasman cómo estos dos pros siguen reinventándose día a día y probando cosas nuevas para seguir buscando los límites del skateboarding. Más allá de eso, estos recopilatorios dejan latente la importancia de saber cómo caerse en este deporte para evitar males peores. Dos cintas para celebrar los riesgos de este apasionante deporte que ha llevado a tantas personas directas al hospital. Una de Nyjah Huston.

¡Que tiemble el suelo! A pesar de las terribles caídas recopiladas en estos dos clips, estos atletas no dudan en volverse a subir a la tabla para acabar planchando sus trucos. Parece que la dureza del asfalto no ha podido tumbar jamás la voluntad de estos dos asombrosos atletas para seguir deleitándonos con su habilidad y estilo encima de la tabla. Mirad a Leticia Bufoni...

No se puede tener todo bajo control. Más si tu “enemigo” es una cosa llamada gravedad. Las leyes de la física pueden llegar a ser el mismísimo diablo en persona. Sangre, roturas y leñazos en las “partes nobles” a modo de inspiración para retratar que todos sufrimos por igual cuando nos caemos del skate.