NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

La sabiduría de Kelly Slater: ocho inspiradoras frases de la leyenda suprema del surf

Kelly Slater es el padre del surf moderno, de eso no hay duda. Su experiencia, su destreza y su actitud, su filosofía de vida y su pensamiento es de lo más inspirador.

Actualizado a
La inspiradora experiencia de Kelly Slater ha abierto mucho camino en el mundo del surf.
Youtube

Está claro que el surfista más popular es –y será durante mucho tiempo– el gran y legendario Kelly Slater. No en vano, Slater lleva años haciendo difusión de los valores y la cultura que hay tras las tablas de surf. Algo que, progresivamente, ha conseguido popularizar este maravilloso deporte a nivel mundial y en todos los sectores.

Sin duda, uno de los grandes –por no decir el más grande– que, con su filosofía, su experiencia y su actitud, ha conseguido llegar a un sinfín de personas alrededor del globo. A continuación os dejamos algunas de las frases más célebres o ‘interesantes’ de este emotivo vídeo (hecho por un fan) para mostrar el espíritu de este titán del surf moderno y conocerlo aún más. ¡Ahí van!

“Cuando ves una ola, igual lleva viajando miles y miles de kilómetros acumulando una energía única. Tienes que saber cómo aprovechar y dominar esa energía. Esa es la magia del surf”

“Siempre he intentado entender esa energía de los océanos hasta llegar al punto que, esa misma energía, acabase siendo una parte natural de mí”

“A veces necesitas clarificar tu mente y declarar tus intenciones dando todo lo que tienes que ofrecer”

“La gente no sabe nada del océano, pero cuando te expones a él continuamente, entiendes que ahí dentro, todo fluye de manera natural”

“El surf es mi hábitat natural, supongo”

“Hay que ser avispado y previsor, hay que anticiparse a las cosas para que tus objetivos vayan en la dirección adecuada”

“No hay otra dirección en la vida que el aprendizaje constante. No hay otro camino que la experiencia para contestarte a ti mismo las cuestiones que la vida te depara”

“Se ha hablado mucho sobre mí y sobre mi retirada del surf profesional. No hay una respuesta aún para eso”.