NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Vision, el nuevo vídeo liderado por mujeres que visibiliza el mountain bike femenino

La nueva propuesta de Adidas y Five Ten visibiliza el mountain bike femenino a través de la experiencia de Veronique Sandler. Pura inspiración sobre dos ruedas.

Actualizado a
Las protagonistas de la película chequeando uno de los clips de la cinta.
Vision movie

Atención porque el nuevo tráiler de la película de mountain bike producido por Five Ten junto a Adidas nos trae la historia de Veronique Sandler que, después de dejar a un lado el mundo de la competición, esta inspiradora rider ha decidido tomar la vía directa y disfrutar del mundo del freeride y el dirt jump por su cuenta. Así pues, esta nueva cinta nos muestra la inspiradora historia de esta chica junto con su experiencia rodeada de algunos de sus compañeros y compañeras riders tales como Tahnée Seagrave, Matt Jones y Martin Söderström, entre otros muchos .

La cinta, de título Vision, promete mostrarnos toda la emoción del mountain bike a través de un mensaje de inclusión e igualdad sin olvidar los valores y la pasión que nos mueve a la hora de montar en bicicleta. Un nuevo clip que, seguro, traerá toda la motivación necesaria para pillar el pico y la pala, sacar el polvo a la bici, construirte unas buenas líneas y ponerte a montar a todo trapo.

Un vídeo que recopila toda la magia del freeride y el mountain bike desde la visión de esta peculiar e inspiradora rider. Todo ello desde una edición sin igual para celebrar la belleza de este deporte tan apasionante con unos clips y unas líneas de lo más espectaculares. Trucos, saltos y bajadas de lo más increíbles en un vídeo que no dejará a nadie indiferente.

Todo ello en colaboración con uno de los enclaves más espectaculares del mundo del dirt jump y el freeride: el Revolution Bike Park en Gales que, con sus líneas y saltos como escenario, este spot servirá como punto para una experiencia visual de lo más emocionante. Habrá que esperar hasta el estreno el próximo 30 de julio para disfrutar de la intensidad de este emocionante e interesante proyecto sin precedentes. ¡Qué ganas!