Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4
Síguenos

Más Acción

IoCamper: el sistema que convierte una furgoneta de carga a motorhome en 5 minutos

La empresa promete revolucionar el mundo camper con un invento que se instala en cualquier furgoneta; el eslabón perdido entre roulotte y furgo camper.

IoCamper: el sistema que convierte una furgoneta de carga a motorhome en 5 minutos
IoCamper

Con la cada vez más creciente afición por el mundo de la vida camper muchas empresas han empezado a interesarse por este potencial nuevo sector de ocio y no han dudado en comenzar a experimentar con nuevos formatos e inventos para optimizar, aún más, lo que supone vivir en una furgo. Este es el caso del nuevo invento de la empresa IoCamper que, con un sistema de caja desplegable, promete ser el eslabón perdido entre una roulotte y una furgoneta completamente camperizada.

Un sistema de lo más innovador basado en una caja desplegable que extiende sus paredes para optimizar al máximo el espacio dentro de la furgoneta donde se instala. ¿Lo mejor? Aparte de ser de quita y pon y adaptable a casi todos los tipos de furgoneta de carga, tan solo necesitarás entre 5 y 10 minutos en tener la casa montada. ¡Una locura!

Y todo ello con todas las comodidades posibles. Desde paneles solares, calefacción y la posibilidad de conectar dispositivos móviles para el control de la casa, este invento viene equipado con una habitación doble, una cocina, una sala de estar con sofá y otra cama extra para los invitados. Hay tres modelos y tamaños distintos –El H1, H2 y el H3- para adaptarse a todos los gustos, desde un estilo vintage hasta una estética moderna. Pagando un poco más, pero, también prometen ofrecer la posibilidad de una personalización completa.

Se acabaron los problemas de espacio. Con IoCamper se puede convertir una furgo en un auténtico motorhome sin tener que modificar nada del vehículo. Expandiéndose hasta cuatro veces el tamaño del cubo, tan solo se necesita una furgo de carga para poder instalarlo. El coste aún se desconoce pero no hay duda de que este asombroso sistema promete revolucionar el mundo de la vida al aire libre. ¡Esperemos que no se pasen con los precios!