Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Copa Argentina
FINALIZADO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Síguenos

Downhill

Amaury Pierron y Tracey Hannah suben a lo más alto del pódium en Les Gets

La quinta parada de la UCI DH World Cup ha vuelto a ajustar el ranking de la Copa del Mundo con una Rachel Atherton fuera de juego. Un fin de semana de pura intensidad y adrenalina.

Amaury Pierron y Tracey Hannah suben a lo más alto del pódium en Les Gets
UCI MTB

Esta fin de semana ha tenido lugar la quinta parada de la Copa del Mundo de Descenso 2019 en el maravilloso e histórico enclave de Les Gets, Francia. Con una increíble –y veloz– victoria de Amaury Pierron y un apabullante primer puesto de Tracey Hannah en categoría femenina con Rachel Atherton fuera de juego, el panorama de la copa vuelve a evolucionar para seguir con toda la emoción y la tensión de esta ajustadísima edición de la UCI DHI World Cup 2019.

Empezando por la categoría masculina, la victoria de Amaury Pierron y su increíble tiempo de 02:57.008, deja latente el ajuste entre el líder Loïc Bruni, el cual ya tiene 3 de las 5 pruebas en su bolsillo. Así pues, seguido de Pierron, fueron los riders Loïc Bruni y Laurie Greenland que, con una segunda y tercera posición respectivamente y unos tiempos de 02:59.360 y 03:01.458, estuvieron pisándole los talones al campeón de la prueba durante todo el fin de semana. El top 5 quedó de la siguiente manera:

. Amaury Pierron - 2:57.008
. Loïc Bruni - +2.352
. Laurie Greenland - +3.450
. Troy Brosnan - +4.137
. Loris Vergier - +4.506

Por lo que respecta a la categoría femenina, la lesión de Atherton marcó el panorama de la prueba con la segunda victoria de la temporada de la australiana Tracey Hannah y su increíble tiempo de 03:27.600. A ella le siguieron las riders Marine Cabirou y Mariana Salazar que, con una segunda y tercera posición, han conseguido escalar posiciones en el ranking general de la competición. Los resultados finales quedaron de la siguiente manera:

. Tracey Hannah - 3:27.600
. Marine Cabirou - +0.677
. Mariana Salazar - +2.171
. Eleonora Farina - +6.080
. Nina Hoffmann - +6.457

Un fin de semana de velocidad y pura adrenalina que ha dejado un panorama de lo más ajustado. Tendremos que esperar a la siguiente parada, en la Val di Sole, Italia, durante el fin de semana del 3 y 4 de Agosto para seguir gozando del espectáculo, la tensión y la intensidad de esta apasionante edición de la UCI DHI World Cup 2019 que tantos momentazos nos está dejando. ¡Una pasada!