NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Acción

Higher ground, el homenaje visual más alucinante a la montaña más alta de Europa

Este vídeo recoge la belleza del macizo del Montblanc con una edición y unas imágenes sin igual. Timelapses y tomas increíbles para celebrar la belleza de esta gran montaña.

Actualizado a
Un clip de lo más alucinante por los mejores rincones del techo de Europa
Youtube

Con 'Higher Ground' de título, este clip recopila la imponente majestuosidad de este gigantesco macizo situado en el corazón de los Alpes. Timelapses en movimiento, amaneceres de ensueño, glaciares, cascadas fluyendo y una música envolvente sin igual para traernos toda la emoción y la belleza de la naturaleza más inerte. ¡Pelos de punta!

El tributo más elaborado para la montaña más emblemática de Europa. Filmado y editado por Flo Nick y producido por Arc’teryx, el clip deja latente la gloria y la espectacularidad de uno de los rincones más puros de los Alpes: el Montblanc. Un vídeo de lo más hipnótico que te hará saltar de la silla y pillarte un avión directo a Chamonix.

Tan solo dale al play y adéntrate en este espectacular viaje por algunos de los rincones más alucinantes del techo de Europa. Un tremendo homenaje al punto de encuentro por excelencia para todas esas culturas que, movidas por su amor a la naturaleza, han acudido durante años a este punto de referencia en busca de aventura y desafíos de lo más extremos.

Un clip para celebrar la importancia de seguir cuidando lo que “siempre estuvo ahí”. Un documento visual para conectar con nuestra parte más salvaje y seguir concienciando de la importancia de preservar estos espacios naturales tan sumamente puros. Todo ello en una calidad de edición y vídeo que te hará transportarte inmediatamente a la cima del Montblanc. ¡Alucinante!