NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Longboard

La longboarder Miriam Tena está de vuelta en un clip por la Barceloneta

Esta longboarder barcelonesa se sube a la tabla para deleitarnos con su habilidad y estilo. Como si de un baile se tratase, verla patinar es de lo más hipnótico.

Actualizado a
Miriam Tena Barceloneta Longboard
Vimeo / KAINA LONGBOARD

Breve pero intenso. El último clip de un minuto de Miriam Tena concentra toda la habilidad de esta longboarder barcelonesa reventando el suelo de la Ciudad Condal. Y qué destreza. Tena se sube encima de la tabla para deleitarnos con algunas de sus mejores movidas en una ubicación única: la playa de la Barceloneta.

Y es que el estilo de esta longboarder es puro arte. Como si bailase con su tabla, la finura, la velocidad, las combinaciones y la perfección de cada truco del clip son elementos que dejan latente todo lo que se puede llegar a sacar en un edit de un minuto. Una sesión veraniega que no dejará a nadie indiferente.

Filmado y editado por Bienzo Media, el vídeo te pondrá a tono para pillar la tabla e ir a reventar el paseo marítimo de la playa de Barcelona. Gracias a una jovencísima longobarder que en el Extreme Barcelona se llevó el oro en la categoría longcross en 2017. Toda una gozada volver a verla patinar por uno de sus spots predilectos.

Esperamos ver más movidas de esta joven longboarder que, con su sponsor Kaina Longboard, está de vuelta para seguir petándolo. Pura motivación para encarar el caluroso verano que se nos presenta e ir a patinar cerca del mar. ¡Una pasada!