NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Lucía Martiño: "Hay mucho trabajo detrás de las fotos en bikini de las redes sociales"

La surfista asturiana presenta una Capsule Collection con Deeply con un vídeo en el que explica uno de sus tatuajes y el trabajo que conlleva el surf.

Actualizado a
La surfista Lucía Martiño durante uno de sus viajes y posados en bikini y tabla de surf para su patrocinador principal, Deeply.
Instagram @lucia_martino

"Vive el momento" es el lema de vida de Lucía Martiño, una de las mejores surfistas españolas de la actualidad. De hecho lo lleva tatuado. Esto y todo lo que ha trabajado para llegar donde está es lo que cuenta en el nuevo vídeo lanzado con Deeply para presentar una nueva Capsule Collection.

"Siempre tuve muy claro que lo que quería era seguir surfeando, mejorando sobre todo. Soy muy trabajadora, me gusta entrenar, tenerlo todo bastante organizado... y es cierto que de pequeña costaba decidir entre ir con los amigos o surfear y entrenar, pero yo siempre lo tuve muy claro y hoy tiene su recompensa y así he llegado donde estoy.

El tatuaje que tengo es bastante especial porque lo hice pensando en un amigo que ya no está con nosotros y que siempre me decía: 'vive el momento, aprovecha todo lo que tienes ahora que quizás algún día se acabe, todos esos viajes te van a dar conocimiento y sabiduría...

El tatuaje de Lucía Martiño y su lema de vida.
Ampliar
El tatuaje de Lucía Martiño y su lema de vida.Vimeo

En la vida, de los resultados todo el mundo se olvida, pero no de los conocimientos. Ese tatuaje significa mucho para mí y es mi lema de vida. Por supuesto que lo estoy viviendo y voy a seguir intentando vivirlo todo lo que pueda.

Dentro del surf hay muchas cosas que no se ven. De pequeña era casi la única chica que surfeaba en Asturias en invierno, con 5 personas en el agua, con mucho frío, e intentaba quedarme lo máximo posible con condiciones que no eran ni buenas. Toda esa parte no se ve en las redes sociales. La gente ve los viajes y las fotos en bikini y dicen 'qué guay', pero tiene un trabajo detrás..."