NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inline

Barcelona 92’: el nuevo vídeo del roller Adrià Saa patinando por las calles de BCN

El nuevo edit de Adrià Saa y los Balas Perdidas es una oda a esa Barcelona renovada después de los JJ.OO del 92. Pura diversidad en la Ciudad Condal.

Actualizado a
Adrià Saa se sube a sus patines y es capaz de grindarse lo que quiera. Así lo ha demostrado con su nuevo vídeo por las calles de Barcelona.
Youtube

El último vídeo de el roller Adrià Saa partiendo las calles de Barcelona es pura emoción sobre ruedas. Haciendo una oda a los cambios que sufrió la ciudad a raíz del Barcelona 92’, este clip hace una reverencia a la alocada arquitectura resultante de tal notorio hito en la historia de la ciudad. Unas construcciones y movidas de lo más modernas que, ya en su día, empezaron a cautivar a todos los colectivos de deportes urbanos.

Así pues, Saa se sube a sus patines para dominar los spots, barandillas, escaleras, cajones y rampas más míticas de la ciudad condal en un maravilloso clip de 8 minutos. Desde rails en curva a todo trapo (4:43), gaps que acaban en barandillas (3:22), y combos en cajón de lo más originales (4:10), este edit deja latente, una vez más, las infinitas posibilidades que ofrece la ciudad de Barcelona. Más si se tiene el nivel con el que reluce este roller de la crew de Balas Perdidas.

Todo ello acompañado de ese emocionante “¡Barcelona…!” de Freddy Mercury y Montserrat Caballé que entonaron ya en su día durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de 1992 -en vídeo- y alguna que otra imagen de este importante hito para la historia de la ciudad. Sin olvidar pero, el ritmo de Michael Jackson y Stevie Wonder junto con imágenes de otros team members como contrapunto final para acabar de rematar lo épico de este emocionante edit.

Súmale una edición de lo más elaborada y un sinfín de “tochadas” a modo de celebración de la diversidad y las incontables posibilidades de nuestra querida Barcelona. Pura diversión, colegueo y movidas de lo más originales por el gran skatepark que representa esta meca de los deportes urbanos.