NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Un surfista de EEUU inventa una pistola de sal para matar moscas y se hace millonario

Lorenzo Maggiore, un surfista de Santa Mónica, ha inventado un invento de lo más peculiar. Una pistola que escupe sal para acabar con las moscas de la casa.

Actualizado a
Pistola de sal para matar moscas y mosquitos inventada por un surfista.
YouTube

Parece ser que no todos los surfistas quieren hacerse famosos por su potencial encima de la tabla. Hay por ahí grandes pensadores que, más allá de conquistar olas y marcarse tubos, tienen la mente en otras muchas cosas. Este es el caso del artista Lorenzo Maggiore que, con un invento de lo más peculiar –y raro, sinceramente- ha conseguido sacar nada más y nada menos que la friolera de 27 millones de dólares de beneficio.

Este artista convierte algunas de sus obras artísticas en ideas para “optimizar” la vida cotidiana. Su último “revolucionario” invento se basa en una pistola que dispara partículas de sal para acabar con las molestas moscas que invaden todas y cada una de las habitaciones de nuestras casas. Aunque la idea se desarrolló hace ya unos años, parece ser que el invento está siendo todo un éxito en los últimos tiempos.

Por el precio de 40 dólares uno puede pasarse el verano espantando moscas con este curioso invento que, con el nombre de Bug-A-Salt, parece ser que está arrasando en Estados Unidos. Y sí, hay maneras más fáciles y menos engorrosas de acabar con los bichos de la casa pero vaya, hablamos de un país donde el culto y la pasión por disparar armas acaba atrayendo la atención de todo buen samaritano.

Un ejemplo más de que en este mundo todo es posible. Una idea que, aún por muy efectiva que parezca ser, te dejará la casa perdida pues su munición no es nada más que simple sal de cocina. Una idea un poco siniestra, sin duda, pero que ha llevado a este surfista a competir con las grandes marcas de insecticida. ¡De locos!