Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

Parapente

Un perro ataca y se cuelga de un parapente mientras despegaba en Sete Lagoas

Un perro ataca y se cuelga de un parapente mientras despegaba en Sete Lagoas

Youtube

Este vídeo muestra como un perro persigue a un parapente mientras despega y acaba colgándose para unirse al vuelo. Por suerte, el perro solo sufrió una herida en la pata.

Estos días se ha hecho viral un vídeo donde aparece un perro colgándose de un parapente justo en el crucial momento del despegue. El perro, el cual se queda colgado cual jamón de la aeronave en cuestión, acababa soltándose segundos después del despegue cayendo desde una altura considerable dejando una imagen de lo más loca.

Esta surrealista estampa tuvo lugar en la zona de vuelo de Sete Lagoas, en Brasil. Un momentazo que dejó a todo el mundo de lo más flipado al ver cómo algo tan poco previsible estaba sucediendo en ese instante. Más allá de lo impactante de la imagen, el perro en cuestión podrá seguir persiguiendo parapentes ya que, afortunadamente, sobrevivió a la aparatosa caída.

¿Quién se iba a pensar que un perro saltaría a atacar a un inofensivo parapente y que se iba a quedar colgado del mismo? Ni el mismo perro esperaba que las cosas iban a acabar así. Hay que decir pero, que este tipo de encontronazos son de lo más habituales: la imagen de un parapente volando puede ser de lo más incomprensible para un animal y a veces algunos los llegan a ver como una amenaza.

Y aunque la imagen es de lo más terrorífica –el can cae desde una buena altura- por suerte, tan solo fue una herida en la pata del perro como resultado de tal estrepitosa caída. El piloto salió completamente ileso y pudo acabar el vuelo de manera segura.