NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Preparan la foto de boda skater más épica y la novia se pega un leñazo ante la cámara

Esta pareja recién casada estaba realizando la foto de bodas más memorable. Invitados y novios rulando en skate... y la novia cae estrepitosamente.

Actualizado a
El novio, la novia y sus amigos patinan para hacerse una épica foto de skate de su boda cuando ella cae estrepitosamente. Un vídeo viral de Facebook.
Facebook

Esta feliz pareja estaba de casamiento cuando tuvieron la brillante idea de realizar la sesión de fotos de boda montados cada uno en su tabla de skate. Todo iba bien, todos los colegas montados, la pareja cada cual en su tabla y una estampa de lo más memorable.

El problema llegó al arrancar, cuando todo el mundo estaba rulando con su tabla modo “cruising” detrás de un coche. Todo parecía estar en orden cuando de golpe, la novia se desequilibra con la tabla después de remar con el pie y no colocar el peso correctamente. Las consecuencias son de lo más terribles; un piñazo de frente contra el suelo.

This Bride took a pretty hard slam after saying "I do".. Good thing her husband will always be there to pick her back up 😆🥰.

Posted by Love Skateboarding on Monday, May 27, 2019

El vídeo pero, es para enmarcar. Qué mejor imagen para no olvidar el “mejor día de tu vida”. Y vaya si no lo van a olvidar. Podría haber caído el padrino, el cura o hasta el cortador de jamón. Pero no, al destino a veces le gusta jugar con el drama; tenía que caer la protagonista del día. ¡Ouch!

Un leñazo de categoría contra el suelo grabado en vídeo para el deleite –y preocupación- de todos y cada uno de los asistentes. Aunque bien es cierto que las personas que patinan saben que las caídas son parte de este deporte. Al menos, ahora, las tortas les vienen juntas a la pareja… ¡Felicidades!