NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Gony Zubizarreta publica un vídeo por su querida Galicia con mensaje de concienciación

El nuevo vídeo del surfista gallego deja latente el potencial que hay en el noreste de la península. Paisajes de ensueño y olas perfectas, así como concienciación medioambiental.

Actualizado a
Gony Zubizarreta surfeando en una ola de Galicia para el nuevo vídeo con Wasted Shoes.
YouTube

El vídeo de Gony Zubizarreta para Wasted Shoes surfeando por algunos rincones de sus queridas tierras gallegas llega con un mensaje para concienciar de la importancia de preservar nuestros más queridos espacios naturales. Todo ello a partir de surfear por algunos de los rincones más especiales para este surfista gallego en un edit de lo más inspirador.

Grabado por el también gallego 'Pocholete', en su querida Galicia natal, este surfista vuelve a demostrar el increíble valor que hay detrás de surfear por el norteoeste de la península. Tanto con la habilidad del propio Zubizarreta como la capacidad y las buenas condiciones – sin olvidar la belleza- de la costa gallega.

Un vídeo que, más allá de las movidas del propio Zubizarreta, cuenta con una edición y unos colores sin igual. Con ese estilo retro que pretende emular a los vídeos de surf de hace 40 años, la música, unas localizaciones de lo más espectaculares e imágenes en drone de lo más épicas..

Sin olvidar su amor por la naturaleza y el medio ambiente, Gony acaba su vídeo con un mensaje para concienciar sobre la importancia de mantener nuestras costas libres de plástico. Como un hábito que todos deberíamos integrar, este surfista acaba su alucinante sesión limpiando la playa recogiendo basura y algunos plásticos de la orilla. ¡Todo un ejemplo a seguir!