Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.542

L. Hamilton

Mercedes

3 a 4.025

S. Vettel

Ferrari

15 a 30.652

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

72

Casademont Zaragoza ZAR

48

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Síguenos

MTB

Danny MacAskill se une al team Adidas Outdoor con un nuevo vídeo por Escocia

danny macaskill adidas outdoor mtb

YouTube

El rider británico está de vuelta para incorporarse al team Adidas Outdoor con un vídeo único. Un rider con un sinfín de ases en la manga que nunca deja de sorprender.

Hace unos días ya os contábamos cómo dedica el tiempo Danny MacAskill entre proyecto y proyecto con su último vídeo haciendo de babysitter y montando con su mountain bike. Ahora bien, cuando este rider se pone las pilas y saca un vídeo, serio, siempre es capaz de hipnotizarte con sus originales y creativas movidas . Y es que parece ser que este rider tiene siempre un buen puñado de ases en la manga para no dejar de sorprendernos.

Adidas tiene un nuevo miembro en la familia. Justo se acaba de anunciar la entrada de este legendario rider de trial al team Outdoor con este nuevo vídeo donde la originalidad, el estilo, la creatividad y la destreza de MacAskill parecen estar en lo más alto de sus capacidades. Como siempre, no defrauda. ¡Welcome to the Family!

Grabado en su querida Escocia, este edit incluye todos los ingredientes que hacen de MacAskill, un rider único en su especie. Desde subirse a rocas y quedarse colgado de nosetap, sus wallrides 180º, sus nosemanuals fakie –ojo al minuto 3:03- o descender una montaña haciendo tailtaps, son algunos de los elementos que demuestran que MacAskill sigue estando en lo más alto.

Siempre jugando entre la calle y la naturaleza, con su estilo mixto donde mezcla street riding, trial y freeride, MacAskill es capaz de realizar sus movidas en cualquier tipo de bicicleta. Todo ello en un simpático clip realizado por Cut Media con una edición de lo más elaborada. ¡Una pasada!