Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As
Síguenos

MTB

Puro MTB y naturaleza en 'Return to Earth', el increíble tráiler de lo nuevo de Anthill Films

mtb nueva pelicula anthill films return to earth

YouTube

La mítica productora vuelve a la carga con el espectacular tráiler de su última película. Naturaleza y cinematografía mezclada con el mejor mountain bike del momento.

La mítica productora de MTB, Anthill Films, está de vuelta con un nuevo proyecto de lo más alucinante. El tráiler de su última producción Return To Earth es pura adrenalina en vena mezclada en unos paisajes que te harán hacer la maleta y pillar un billete al lugar más remoto del mundo. Este nuevo vídeo viene cargado de emociones fuertes con protagonistas como Breth Reeder, Ryan Howard o Casey Brown, entre otros.

La cinta, tal y como su nombre indica, pretende mostrar la búsqueda de la confluencia del hombre, la naturaleza y la imagen en movimiento. La mezcla más pura entre los retos de la madre tierra y la habilidad del ser humano para dominar las leyes de la gravedad a toda máquina. Todo ello siguiendo ese estilo slow motion para no perderse ni un detalle de las locuras de sus protagonistas. Sin olvidar los timelapses y, por supuesto, el buen rollo que estará presente en toda la cinta.

Súmale un estilo cinematográfico y una fotografía de lo más únicas, parecidas a ese rollo vintage de “Strange Rumblings in Shangri –la” que nos dejaron flipando en colores. Literalmente. Por si fuera poco, el elenco de tomas aéreas que conforman el tráiler son dignas de un documental de naturaleza de la BBC. Algo que promete ser la producción de mountain bike del año, sin lugar a dudas. Pelos de punta.

Esta legendaria productora ya nos dejó con la mandíbula por los suelos con su documental UnReal pero esta vez parece ser que se han superado. Habrá que esperar hasta la premier el próximo 14 de junio que tendrá lugar en Vancouver, Canadá, para poder deleitarse con esta obra de arte. Pura motivación para terminar la semana. ¡Que ganas de que salga a la luz!

0 Comentarios

Normas Mostrar