NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aventura

Aaron Fitzgerald desafía las leyes de la gravedad en helicóptero por el cielo de Nueva York

Este piloto ha conseguido revolucionar el mundo de la acrobacia aérea con sus maniobras en helicóptero. Pura destreza y habilidad por los cielos de Nueva York.

Actualizado a
El piloto de Red Bull Aaron Fitzgerald realiza flips, barrel rolls y nose dives sobre el skyline de New York City.
Predrag VuckovicRed Bull Content Pool

El piloto de helicóptero acrobático Aaron Fitzgerald ha conseguido revolucionar esta semana el mundo de la acrobacia aérea a motor con una performance de lo más singular. Este piloto de acrobacias ha conseguido poner en jaque las leyes de la gravedad con sus nose dive, sus flips y unos barrel rolls de lo más espectaculares en uno de los skylines más notorios del mundo: la ciudad de Nueva York.

La imagen es de lo más surrealista. El mundo se vuelve del revés con la habilidad de este piloto de las fuerzas armadas estadounidenses a los mandos de esta asombrosa máquina que cuenta con unos rotores de titanio y una ligereza única. Fitzgerald, con más de 25 años de experiencia en el aire, ha realizado numerosos test para la NASA y ha aparecido en más de 100 programas de televisión a lo largo de su carrera. Todo ello a bordo de sus más preciadas máquinas aéreas.

Este piloto ha sido uno de los revolucionarios de la acrobacia en helicóptero, el cual ha sido capaz de pilotar en todo tipo de condiciones y terrenos. Su destreza y experiencia le llevó a entrar en 2017 al equipo de Red Bull Flying Bulls dejando imágenes tan espectaculares como las de estos últimos días.

La magia de la tecnología y la destreza del pilotaje se funden en este vídeo realizado encima de lugares tan emblemáticos como el río Hudson y la Estatua de la Libertad ante el deleite de los ciudadanos de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Todo ello a modo de preparación para el próximo Memorial Day Bethpage Air Show que tendrá lugar este próximo 25 y 26 de mayo en la localidad de Whantag, Estados Unidos.