NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Atlantic Stone: El nuevo proyecto visual de Luis Díaz surfeando en Canarias

El vídeo pretende traernos la belleza de las Islas Canarias junto con la destreza de uno de los mejores surfistas del panorama. Puro arte visual con una edición sin igual.

Actualizado a
Luis Díaz surfeando en Canarias para su proyecto Atlantic Stone, editado por Adrian Rodd.
Vimeo

El nuevo proyecto de vídeo Atlantic Stone pretende llevarnos a un viaje a través del surf en nuestras queridas Islas Canarias a partir de la historia y la habilidad de uno de los mejores surfistas del panorama español, Luis Díaz. Este clip retrata la pasión, la belleza y las posibilidades que estos páramos ofrecen con un estilo de lo más peculiar.

A través de la destreza del surfista canario Luis Diaz, el vídeo nos embarcará en un viaje por las mejores playas y rincones de las islas. Este surfista se sube a las tabla de surf para dominar las olas que las costas de las paradisíacas Islas Canarias ofrecen con un vídeo y una edición sin igual en una serie de clips recopilados este pasado invierno.

Con una edición de lo más peculiar, siguiendo un estilo retro de lo más artístico, este surfista ha demostrado que, más allá del placer de surfear encima de la tabla, la pasión por el surf nos lleva a lugares de lo más espectaculares. En este caso, el escenario de la cinta nos descubrirá la belleza de estas islas a través de sus costas, sus olas y sus rincones más remotos.

Su apuesta es de lo más prometedora. Con un estilo de vídeo en Super 8 entremezclado con imágenes a modo de collage y una fotografía única, el resultado del proyecto es puro arte. El equipo artístico está compuesto por Adrian Rodd en la edición y Jesús de León, Noah Vocker, JMC Cabrera, Franito Saenz, Diego Borges y Oscar Valencia tras las cámaras.