NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Danny MacAskill muestra sus increíbles dotes como 'canguro' encima de la bici

Este peculiar rider se vuelve a subir a la bici para cuidar a la hija de su compañero Stu Thompson de la manera más alocada. ¡Quién pudiera pasar una tarde así!

Actualizado a
Danny MacAskill, canguro
YouTube

Danny MacAskill está de vuelta. Esta vez pero, regresa para demostrarnos sus habilidades como 'canguro' en este increíble –y desconcertante- vídeo. El clip, realizado junto a uno de sus mejores colaboradores, Stu Thompson, sale a la luz a modo de celebración por los 10 años que estos dos cracks han estado trabajando mano a mano. En el vídeo se puede ver a la hija de Stu pasando una tarde de lo más radical con MacAskill.

Aunque mucha –muchísima- gente que pueda pensar que esta es la peor forma de hacer de babysitter, no estaría nada mal haber tenido una tarde sin padres de esta forma tan brutal. Algo de lo más memorable, sin duda. Está claro que todos tenemos a los mejores padres y madres del mundo pero…, ¡Quién pudiera tener a MacAskill al mando y ser parte de su locura por un día!

Más allá de la puesta en escena (no hace falta aclarar que en el pequeño remolque no hay nada más que un muñeco), en el vídeo se pueden ver las variadísimas “tochadas” que definen a este peculiar biker único en su especie. Desde un increíble gap a flair, bajadas y saltos a toda velocidad hasta wallrides de lo más asombrosos, MacAskill vuelve para montar por las praderas y montañas más verdes de algunos de sus vídeos. Esta vez, pero, sin su bici de trial y a todo trapo.

Un relajado vídeo que surge a modo de entretenimiento entre proyecto y proyecto. Está claro que los vídeos de Danny suelen ser mucho más extravagantes y elaborados, ¡pero este es la risa!. Sea buen 'canguro' o no… Está claro que MacAskill debe ser un padre de lo más divertido, ¡O al menos lo intenta!