NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Un guardia de seguridad impide patinar a un perro skater en una escena de lo más surrealista

Murdy, un peludo skater de cuatro patas, tuvo un encontronazo con uno agente de seguridad al pretender patinar en un set de escaleras. Una escena de lo más surrealista.

Actualizado a
Murdy, el perro skater, parado por un guardia de seguridad al intentar bajar en skate por unas escaleras.
Berrics

A veces la realidad supera la ficción. Los chicos de The Berrics grabaron un clip de lo más surrealista cuando uno de sus team miembros, el inigualable Murdy The Dawg, un pseudochihuahua con ambiciones de skater, fue vetado a la hora de tirar uno de sus trucos. El clip recoge el momento en que Murdy se disponía a bajarse un set de 15 escaleras encima de su tabla cuando un empleado de seguridad decidió pararle los pies o, en este caso, las patas.

La escena es de risa. En ella se capta la frustración –o indiferencia- del pobre Murdy ante el impedimento por parte de uno de los empleados del edificio en patinar en el problemático spot. El simpático perrete, pero, acabó franqueando las fuerzas de seguridad conquistando el lugar con la ayuda de uno de sus fieles compañeros humanos.

Pero este perrito no es la primera vez que se sube a una tabla. Murdy ha conseguido llegar a la friolera de 15.000 followers en Instagram gracias a su destreza encima de su monopatín. Además de su indiscutible habilidad, este perro ha conseguido transmitirnos la máxima serenidad ante tan indignante injusticia. Algo de lo más inspirador.

La escena fue compartida en la cuenta del legendario The Berrics y se ha hecho viral en cuestión de horas superando las 300.000 visualizaciones en Instagram. Una imagen que deja latente la poca capacidad que tienen algunos responsables de seguridad a la hora de ser tolerantes con este deporte. Hay gente que se toma demasiado en serio su trabajo. ¿O es que este tipo no tiene sentimientos?