NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

El volcán más activo de Nueva Zelanda no es obstáculo para Kilian Bron y su bici

Este rider francés ha conseguido ser uno de los pocos afortunados en bajar en MTB por las laderas de la White Island. Una experiencia alucinante en un paisaje de ensueño.

Actualizado a
Volcán MTB Nueva Zelanda.
YouTube

No hay duda de que uno de los elementos geológicos más imponentes de la madre tierra son los volcanes. Esas explosivas imágenes en movimiento de naturaleza inerte abren la puerta a un montón de cuestiones existenciales pero…, ¿Qué pasa cuando mezclamos un paisaje tan potente con la profesionalidad de uno de los reconocidos bikers del panorama actual de MTB?

Este vídeo grabado en el volcán más activo de Nueva Zelanda, en la asombrosa White Island, es la respuesta definitiva donde paisaje y la habilidad de Kilian Bron confluyen en un increíble clip de 3 minutos. El máximo exponente del deporte extremo; la magia de dominar los retos de la madre naturaleza. Para flipar en colores, literalmente, puesto que este peculiar escenario de azufre y roca volcánica es de lo más lisérgico.

Situado a 48 kilómetros de la Isla del Norte, en la bahía Plenty, este asombroso lugar también conocido como Isla Whakaari, tan solo es accesible para unos pocos afortunados como Kilian. Una montaña submarina que nace a 1600 metros y que sobresale a la superficie por tan solo 321 metros de altitud generando un paisaje de lo más bello.

Y es que la isla no son solo lagos de azufre y humaredas. La Whakaari Island está también compuesta por bosques y playas que le sirvieron a Kilian como escenario ideal para componer este alucinante clip donde el rider, colaborador de la marca Hutchinson Griffus Racing Lab, decidió probar el último modelo de neumáticos de la marca francesa de cubiertas de MTB en este territorio dejado de la mano de dios. Inspiración y envidia de lo más sana para acabar el lunes con buen pie.