NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Fallece el skater Ben Raemers, una de las leyendas del skate del Reino Unido

El joven británico de 28 años ha aparecido muerto por causas aún por determinar. Su destreza y su buen rollo serán recordados para siempre.

Actualizado a
Ben Raemers, skater británico de 28 años del Reino Unido que ha fallecido.
Enjoi

El mundo del skateboarding está de luto. El skater Ben Raemers ha fallecido este pasado fin de semana a la pronta edad de 28 años por causas aún por aclarar. La noticia, que se ha hecho pública a través de su sponsor principal Enjoi, ha conmocionado al colectivo skater por inesperada pues, según su entorno, Ben gozaba de plena salud hasta el momento.

Con un talento y un flow indiscutibles, Raemers patinó para marcas tan reconocidas como Volcom y Converse, entre otras muchas como Slam City Skates, algo que le convirtió en uno de los mejores patinadores del Reino Unido. Sus gaps y sus increíbles transiciones pasarán a escribir la historia del skate en Inglaterra por la complicidad y, sobretodo, la originalidad en cada uno de sus trucos.

Nacido en la región de Essex, en el Reino Unido, y afincado en Estados Unidos, Ben saltó a la fama por primera vez después de aparecer en la portada de la revista Trasher en 2010. A partir de ahí, su nivel y su reconocimiento en el mundillo subieron como la espuma hasta que en 2014 la reconocida marca Enjoi incorporó al joven skater a la familia convirtiendo al mismo en uno de los mejores skater profesionales del país anglosajón. Un tipo capaz de hacer cosas como esta:

Los mensajes de despedida no han tardado en aparecer aludiendo a su sentido del humor y, sobretodo, a su pasión por las tablas. Partes tan memorables como los clips de Volcom London o la OJ Wheels Elite vol.1 son algunos de los vídeos que dejan latente su destreza encima del monopatín y el buen rollo que tanto caracterizaba a Raemers. Una gran perdida, sin duda, que nos ha dejado a todos sin palabras. DEP.