NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Scooter

Dante Hutchinson se luce en las míticas escaleras de El Toro con un backflip en scooter

Este scooter decidió retar al legendario spot de El Toro con un flip a toda velocidad. Una vez más, queda latente que los deportes de acción no tienen límites.

Actualizado a
Dante Hutchinson plancha un backflip en scooter en el famoso spot de El Toro 20.
YouTube

El spot de El Toro, en Orange County, ha sido uno de los escenarios más célebres dentro del mundillo de los deportes urbanos. Desde el halfcab –y caída- de Brandon Begin, el tailwhip de Lil Juice en BMX o el kickflip de Dave Bachinsky en skate, El Toro se ha convertido en el reto definitivo para todo atleta urbano que se precie. Da igual el deporte que practiques, este es el spot perfecto para ver quién la lía más “parda”.

Esta vez, pero, le ha llegado la hora al mundo del scooter con un alucinante backflip que no dejará a nadie indiferente. Este joven deporte ha conseguido hacerse un nombre entre las modalidades más clásicas como el inline, el skate o las BMX. Y de qué manera. Tan solo hay que darle al play y alucinar con este limpísimo backflip de la mano de Dante Hutchinson en las veinte escaleras que componen el mítico spot de El Toro.

Nos quitamos el sombrero ante tal impecable bestialidad. Era difícil de imaginar pero ha ocurrido. Una vez más, se ha vuelto a demostrar que los deportes de acción son imparables y que no hay límite alguno a la hora de reinventarse. Siempre queda algo por hacer. Y siempre habrá alguien ahí para planteárselo.

Un hito que pasará a la historia del scooter, sin duda, pues los riesgos de tal increíble proeza no son pocos. Calcular la velocidad exacta, la rapidez de la vuelta y aguantar la presión de la caída contra el suelo sin inmutarse son algunos de los elementos que hacen de este clip uno de los más tochos de la historia del scooter. ¡De locos!