Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

Skate

Hydroponic 'Please': ya disponible online

parte video skate please hydroponic

YouTube

La cinta de 20 minutos recopila las mejores rondas del team junto con otros colegas de la marca. Rondas infinitas y trucos a “punta pala” repartidos por toda España.

La marca de ropa Hydroponic ha sacado a la luz “Please”, el esperado vídeo que recopila los trucazos más recientes del team de la marca barcelonesa. Una cinta para recordar, una vez más, los mejores spots visitados y los momentos vividos más estelares del team de skate Hydroponic.

Puro estilo y elegancia recopilados en este vídeo de 20 minutos donde podemos ver las apariciones estelares de Fran Martínez, Edu Martín, Roman Lishchinskyy, Jon y Kevin López y Sergi Arenas, entre otros. La mítica marca barcelonesa se va de norte a sur reventando los mejores spots del país en este increíble vídeo.

Y es que el vídeo no defrauda. El buen rollo, las risas pero sobretodo, las animaladas que se pueden ver a lo largo de toda la cinta son lo único que necesitas para salir con la tabla y reventar los spots de la ciudad. Con partes tan asombrosas como la del jovencísimo Kevin López, la capacidad de Lishchinskyy de grindar barandillas o las imposibles combinaciones del inicio y el final de la parte de Fran Martínez, entre otras, demuestran el nivel y el buen rollo que hay alrededor de todo el país.

El vídeo, dividido con las partes de los skaters de este dreamteam, deja latente la elegancia y la originalidad en los trucos de estos chavales. Y no solo eso, las localizaciones, los spots y los parks que visitan han vuelto a retratar la capacidad de conocer lugares, dominar la arquitectura callejera y, en definitiva, el disfrute que hay detrás del mundo del skate callejero.