NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Doblete de Sergio Layos y Teresa Fernández-Miranda en Australia

Los riders españoles se han llevado la victoria en la primera parada de la Vans Bmx Pro Cup, en un deslumbrante show de trucos en Sídney.

Actualizado a
Teresa Fernández-Miranda y Sergio Layos posan con sus trofeos de ganadores de la Vans BMX Pro Cup en Sídney (Australia).
Instagram @terewilliamsrider

La primera parada de las Vans BMX Pro Cup nos trae dos súper noticias que nos llenan de alegría. Dos grandes riders que han sabido demostrar una vez más la destreza y la belleza de este deporte tan apasionante a nivel internacional. Porque el BMX no es simplemente planchar trucos, hay que saber fluir con las rampas en harmonía. Y estos dos los saben muy bien.

El estilo y la fluidez única de Sergio Layos no es nada nuevo. Cuando se monta en la bicicleta y empieza a volar por las rampas de un skatepark es capaz de hipnotizar a cualquiera. Layos ha conseguido camelarse a los jueces del Vans Bmx Pro Cup 2019 de Sídney sus líneas sin fallo alguno. Sus transfers, sus table tops y sus tailwhips impecables lo han llevado a lo más alto.

Vans BMX Pro Cup Sídney - Podium masculino

  1. Sergio Layos ESP
  2. Chris James AUS
  3. Corey Walsh CAN

Red Bull Best Trick: Jason Watts, Decade 540 Footjam

Best Line: Dennis Enarson, Ally-oop 450 from the spine to the Red Bull wall

Pero no solo la representación de Layos ha quedado retratada en esta edición del Pro Cup de Vans. Teresa Fernández-Miranda ha conseguido deslumbrar con la altura de sus trucos, sus originales gaps y sus impecables toboggans, algo que le ha llevado a lo alto del podio. Una posición de la que no se ha bajado desde el año pasado. Hay que recordar que Teresa defiende título en este circuito internacional...

Vans BMX Pro Cup Sídney - Podium femenino

  1. Teresa Azcoaga ESP
  2. Natalya Diehm AUS
  3. Angie Marino USA

Red Bull Best Trick: Natalya Diehm, Big Ninja Drop

Próxima parada, Stuttgart

Y a pesar del nivelón que hubo, estos dos no le temen a nada. Sin bajar la guardia y ya con la mirada puesta en la siguiente parada, en Stuttgart -14-16 de junio- estos dos riders se tendrán que preparar para volverse a enfrentar al nivel de riders como Chris James y Corey Walsh o Natalia Diehm y Angie Marino, entre otros. ¡Muchísima suerte!