Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura
Síguenos

Snowboard

No te pierdas las rondas ganadoras del Grandvalira Total Fight

Michael Schaerer y Julia Marino se impusieron en el flamante circuito del snowpark de El Tarter que acogió la 15ª edición del evento de slopestyle más importante del sur de Europa.

El suizo Michael Schaerer y la estadounidense Julia Marino se llevaron las victorias de la 15ª edición del Grandvalira Total Fight snowboard 2019 imponiéndose en una competición que ha tenido un altísimo nivel de riding.

Shaerer completó una línea impecable en El Tarter en su tercera ronda compuesta por tras realizar una gran tercera ronda compuesta por un Cab 270 BS lipslide, switch boardslide underflip 450 tuck knee y un FS 270/450 en la zona de jibbing, seguido de un BS 1260 mute, switch BS 1260 mute y FS 1080 nose en los saltos que los jueces puntuaron con 86.66 puntos.

Marino, por su parte, hizo lo propio en categoría femenina en una segunda ronda ganadora al lograr encadenar un Lipslide 270, 50/50/FS 360 y Lipslide en las zonas de jibbing, así como un BS 720 melon, seguido de un FS 540 y un cab underflip 540 en la zona de saltos. Línea con la que consiguió sumar 76.66 puntos que le valdrían para alarse con la victoria.

Puedes leer la crónica completa de la competición y ver los resultados de la gran final de la prueba andorrana en este enlace.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar