NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Pau Bartolo muestra en primera persona el circuito de la Total Fight

Hoy ha empezado la Grandvalira Total Fight y Pau Bartolo nos muestra cómo es el circuito durante una de sus rondas de calentamiento.

Actualizado a
Pau Bartolo muestra en primera persona el circuito de la Total Fight

Hoy ha dado el pistoletazo de salida la 15ª edición de la Grandvalira Total Fight con los entrenamientos oficiales, esto quiere decir que es la primera vez que los riders han podido probar el circuito y empezar a probar sus trucos y pensar sus rondas.

Pau Bartolo, 22 años, nos enseña en primera persona los tipos de módulos y los saltos del circuito. El circuito consta de 6 zonas de módulos que se dividen en 3 zonas de rails con varias opciones y 3 saltos seguidos.

En el vídeo podréis ver la siguiente ronda:

Backside 270 in en el primer rail, un 50-50 a frontside 360 out en el pooljam, un 50-50 en el último rail y en los saltos Pau ha hecho un backside 1080 doble cork en el primero, un Frontside 720 de puntas en el segundo salto y un salto recto para asegurar en el último kicker.

Pau lleva una tabla Help Snowboards The Mountain: “es una tabla all mountain de camber tradicional dureza media alta y me gusta para el slopestle porque me da estabilidad en loss altos grandes, tanto en las salidas como en las recepciones y al ser reactiva puedo apretarla a tope”.

Los entrenos no han sido fáciles, al principio ha costado un poco adaptarme, pero poco poco al final me he ido familiarizando e ido incroporando trucos y he podido disfrutar de una buena ronda de calentamiento.

Pau Bartolo, rider

La Grandvalira Total Fight es es la competición de freestyle más grande de los Pirineos y es por esto que algunos de los mejores riders del mundo viajan hasta Andorra para competir en esta fiesta del freestyle, este año algunos de los riders destacados son el canadiense Mark McMorries, el neozelandés de raíces españolas Carlos Garcia Knight y el americano Judd Henkes.

El hecho de poder compartir lista de salida con algunos de los mejores riders del mundo motiva mucho y es un privilegio poder estar ripando con ellos disfrutando de este increíble snowpark.

Pau Bartolo