NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trail Running

Kilian Jornet se graba en GoPro corriendo por crestas de vértigo

El trail runner catalán publica un increíble vídeo -al mismo tiempo que se convierte en padre- no apto para gente con vértigo en las montañas de Åndalsnes, Noruega.

Actualizado a
Kilian Jornet, trail running en espectaculares crestas de montaña en Noruega. Grabado con GoPro.
YouTube

Hoy en día no hay quien no conozca lo que hace Kilian Jornet, ni nadie que dude de que sus hazañas son históricas y espectaculares. Se sabe por las noticias, por las entrevistas, por documentales que se han hecho al respecto; pero también porque hay vídeos que permiten apreciar la dificultad -y la belleza- de lo que hace.

El último que se ha publicado en este sentido es un clip de trail running en las montañas de Åndalsnes, en Noruega. Desde los fiordos hasta la cima pasando por crestas cuyas vertientes dan miedo, el catalán muestra los mejores momentos de 24 horas que dedicó a hacer lo que más le gusta. 

Lo hace, además, desde una perspectiva especial. Hay imágenes aéreas grabadas en dron que permiten apreciar la belleza del paisaje y poner en contexto por dónde está corriendo Kilian Jornet; y las hay también grabadas en POV o cámara en mano, en las que se puede escuchar su respiración, mirar hacia abajo, etc. Brutal.

Más Kilian Jornet

Otra perspectiva para seguir las aventuras de Kilian Jornet es la que ofrece Seb Montaz, el cámara que graba sus salvajes rutas...

Acaba de ser padre

Mientras su vídeo grabado en GoPro en Noruega se hacía viral, Kilian Jornet y Emelie Forsberg anunciaban en redes sociales que acaban de ser padres.

Ambos, con una imagen del pequeño y de la madre en perfecto estado y con cara de felicidad. ¡Y esto sí que es una aventura!