Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Síguenos

Kite

Grenadream: 4 kitesurfistas viajan en catamarán por el Caribe

karolina larsson paula novotna vrinda hamal rita arnaus granadinas caribe stance kiteboarding

YouTube

La española Rita Arnaus se junta con Karolina Larsson, Paula Novotna y Vrinda Hamal en un increíble viaje al paraíso organizado por Stance Kiteboarding.

Si a alguien le preguntan por el paraíso, es probable que se lo imagine con playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa e islas prácticamente vírgenes. Quizás, incluso, recorriéndolo con un catamarán y aprovechando la fuerza del viento. Y seguro, también, que sería pudiendo practicar lo que a uno/a más le gusta.

Pues eso es exactamente lo que pudieron hacer 4 de las mejores kitesurfistas del mundo gracias a la revista especializada Stance Kiteboarding Magazine, la cual no se corta un pelo en decir que son 'las más sexys'. El lugar elegido, el conjunto de 600 islas del Caribe llamado Granadinas.

Grenadream es un vídeo que pone los dientes largos a cualquiera. Por el contacto con la naturaleza, por su habilidad con la tabla y la cometa, por el buen tiempo cuando aquí era -es- pleno invierno, por el buen rollo entre las 4 kitesurfistas... todas ellas, de distintas partes del mundo: Rita Arnaus (España), Karolina Larsson (Suecia), Paula Novotna (República Checa) y Vrinda Hamal (Venezuela).

Más kite en el paraíso

Si alguien desea ver un poco más de kite en el paraíso, puede echar un vistazo a la historia y las fotos que publica la revista especializada en su página web como complemento al vídeo. Además, a algunas de estas kitesurfistas ya las habíamos visto navegar en auténticos paraísos del kite. A Rita Arnaus, por ejemplo, la vimos en Venezuela; y a Paula Novotna entre Tanzania y Kenia. Claro que en el Caribe hemos visto hasta a Obama disfrutar del kitesurf...

0 Comentarios

Normas Mostrar