NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Alana Blanchard muestra su dieta vegana y su rutina para estar en forma

La surfista hawaiana ha subido a su canal de YouTube un vídeo en el que muestra qué come durante el día -todo vegano- y su rutina en el gimnasio.

Actualizado a
La surfista hawaiana Alana Blanchard se graba para su vídeo en YouTube en el que muestra sus ejercicios en el gimnasio y su dieta (vegana).
YouTube

"Surfista profesional, madre y amante de los animales". Así se define Alana Blanchard en su perfil de Instagram. En esa misma red social ha subido una foto en la que indicaba que ya tiene disponible un nuevo vídeo en el canal de YouTube. La temática: mostrar lo que come durante el día, todo vegano.

Alana Blanchard, la surfista con más seguidores en Instagram a pesar de no competir en el CT -la élite del surf- desde hace varias temporadas, muestra en su vídeo de YouTube lo que desayuna, lo que toma tras el gimnasio y la cena que prepara Jack Freestone.

Con él forman la pareja más mediática del mundo del surf y con él tiene un hijo, Banks Harvey Freestone, a quien vemos en el vídeo dar sus primeros pasos y bailar el pegadizo -los padres saben de qué va- 'baby shark'.

Además de la dieta vegana, en el vídeo de Alana Blanchard también se puede ver parte de su rutina en el gimnasio. Incluye saltos de cuerda, activación de glúteos, lunge, sprints, pull ups...

Más Alana Blanchard

En el vídeo de la dieta vegana de Alana Blanchard no hay surf porque tal y como cuenta ella no había buenas condiciones en el mar. Sin embargo, sí se la puede ver surfear en el vídeo que grabaron con Jack en Waco Wave Pool, la polémica piscina de la ameba comecerebros.