NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeski

Adrià Millan y Txema Trull protagonizan Swiss Lines

Los freeskiers catalanes publican un increíble clip de freeride con líneas en los alpes suizos llamado Swiss Lines.

Actualizado a
Adrià Millan saltando con sus esquís en Suiza, dentro del vídeo de freeski freeride Swiss Lines grabado con Txema Trull.
YouTube

Adrià Millan, Txema Trull y Aymar Navarro forman un trío que cada verano está en boca de todos los amantes del freeride con South Lines. Se trata de un documental de su viaje anual a Sudamérica para aprovechar la nieve del invierno austral. Buscan nuevas líneas y vivir 'en temporada' todo el año.

Luego, cuando empieza el invierno en el Pirineo, Aymar Navarro realiza el Freeride World Tour (FWT), el circuito mundial de esquí freeride. Pero Adrià y Txema no se están en su casa sin hacer nada, claro.

El año pasado, por ejemplo, se fueron juntos a Suiza en busca de líneas en los maravillosos alpes. De ahí sacaron este clip de tres minutos llamado Swiss Lines.

Tanto Adri como Txema aparecen esquiando en el vídeo como protagonistas. Las imágenes son del propio Txema, Ignacio Delgado  y Cederic Heckly. Está producido por Ignacio Delgado y la edición corre a cargo de Adrià Millan.

Para acabar con la parte técnica, decir que la voz la pone Nicolás Falquet y que las localizaciones donde se grabó Swiss Lines son Engelberg y Les Marecottes. Aseguran que aunque no encontraron las mejores condiciones de nieve, lo pasaron en grande. Se nota. ¡Y que no dejen de hacerlo!