NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Kriss Kyle en Dubái: el vídeo con drop desde un helicóptero del que habla toda la comunidad

El rider de BMX protagoniza un espectacular vídeo por Dubái que empieza con un drop desde un helicóptero y pasa por un parque acuático sin agua.

Actualizado a
Kriss Kyle en el helicóptero con su BMX
YouTube

El Burj Al Arab es un hotel de lujo con una altura de 321 metros que le convierten en el cuarto hotel más alto de todo el mund. Está situado sobre una isla artificial en Dubái y es realmente espectacular. 

Sobre este spot es donde empieza Kriss Kyle su nuevo vídeo grabado para Red Bull Media House. Pero de una manera muy original: saltando desde un helicóptero a unas rampas preparadas para que el inicio fuera increíble. Objetivo logrado.

Luego, el rider de BMX recorre la ciudad en bici planchando trucos por todas partes. Algunos spots, como el parque de atracciones vacío y sin agua, le dan al vídeo el toque necesario para que se haya convertido rápidamente en viral.

La Dubái más extrema

Justamente, ese parque de atracciones apareció ya en otra producción anterior de la marca de bebidas energéticas. En esa ocasión, sin embargo, el vídeo era de skate. E igual de increíble.

El edificio, por su parte, también ha servido a otros deportistas extremos para hacer de las suyas. Como por ejemplo Nick Jacobsen saltando con su tabla y su cometa de kitesurf desde el mismo helipuerto en el que empieza Kriss Kyle hasta el agua...