Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Síguenos

FWT

El Freeride World Tour 2019 arranca en Japón

FWQ 4* Hakuba 2017 Snowboard Freeski Freeride World Tour

Jason Halayko

@freerideworldtour

Hakuba (Japón) acoge del 19 al 26 de enero la primera de las cuatro paradas que dan acceso a la gran final del Freeride World Tour (FWT) 2019.

50 riders repartidos en 4 categorías (snowboard y freeski masculino y femenino) competirán en 5 paradas repartidas en 3 continentes para alzarse con el título de 'mejor freerider del mundo' 2019.

La parada inicial es en Hakuba, Japón y desde la organización del Freeride World Tour ya se han encargado de ir calentando el ambiente con el teaser...

Calendario

Tras esta parada, el calendario del FWT19 es el siguiente: visita a Kicking Horse (Canadá) del 2 al 8 de febrero; a Fieberbrunn (Austria) del 22 al 28 de febrero; y a Vallnord-Arcalís (Andorra) del 2 al 8 de marzo; paradas que clasificarán a los mejores para la gran final en Verbier (Suiza) del 23 al 31 de marzo.

Para hacer subir más la temperatura, desde el perfil oficial del Freeride World Tour han recopilado los 5 mejores backflips de la historia del circuito...

Riders

Por segundo año consecutivo, Aymar Navarro estará entre la élite mundial del freeride. Es el único español que lo ha conseguido y compartirá cartel de lujo con otras wildcards a riders míticos como Tanner Hall y el francés Victor De Le Rue.

Y por si la temperatura no hubiera subido lo suficiente, FWT publica también un recopilatorio con las 5 caídas más bestias de la historia...

El Freeride World Tour está a punto de empezar. Si no te lo quieres perder, en As Acción haremos la cobertura del mismo con fotos, vídeos y crónicas.