Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores
Síguenos

Snowboard

El Supertest de material de snowboard llega a Astún

El Supertest de material de snowboard llega a Astún

WSS Action Sports

El próximo fin de semana del 12 y 13 de enero más de las 22 mejores marcas de snowboard pondrán su material a tu disposición durante dos días llenos de diversión y regalos.

El próximo 12 y 13 de enero se celebrará el SUPERTEST en Astún. Un gran test de material de Snowboard organizado por WSS Action Sports con las mejores marcas y que se convertirá en un fin de semana muy completo al que no le va a faltar de nada.

Durante los 2 días en la base de la estación, pegados al telesilla de la Raca, habrá con un Village con 22 marcas para que todo el mundo pueda probar todas las tablas y material que quiera, amenizados con buena música de nuestro DJ invitado, con un gran sorteo de material y un minievento en el park. Pero la cosa no queda ahí, puesto que por la tarde podrás continuar cambiando impresiones en el chillout de LA TERRAZA y posteriormente en Jaca se realizará la proyección de uno de los videos más esperados de esta temporada, la premier de KAZÚ en el restaurante ULTRAMARINOS.

TRICK´O´RAMA en el PARK

Si las condiciones lo permiten el domingo se celebrará un mini-evento en el snowpark. Será la inauguración del snowpark de la temporada y se presentará el equipo de trabajo y la nueva agenda de eventos, además de explicarse las normas de utilización del park.

El evento en sí, no será un campeonato, sino que se tratará de una sesión libre donde se irán dando regalos a los riders que destaquen en los módulos.

PREMIER VIDEO KAZÚ

La noche del sábado pinta muy divertida con la proyección de Kazú y con los regalos que traerá la distribuidora HappyRiding para la ocasión. El punto de reunión es en el restaurante Ultramarinos de Jaca, donde se podrá cenar y disfrutar del buen ambiente. Aunque habrá que reservar energía para el domingo ya que sigue el test, el Trick´o´rama y el sorteo final.

 

SORTEO SUPERTEST

Supertest snowboard 2018 Astún

Lo que no puede faltar es el clásico sorteo del Supertest que se realizará el domingo al finalizar el día. Para conseguir números basta con probar material y cuanto más material pruebes, más números consigues. ¡Fácil y sencillo!

Horarios oficiales SUPERTEST

Sábado

9:30h -15:30h TEST DE SNOWBOARD zona baja estación

11:30h -14:00h Actuación DJ en zona Test (carpa RAW)

15:30h Fin Test

15:30 - 19:00h Quedada en La Terraza (Astún)

21:00h Proyección Vídeo de Snowboard en el Restaurante Ultramarinos de Jaca


Domingo

9:30h -15:00h TEST DE SNOWBOARD zona baja estación

11:30h - 14:00h Actuación Dj en ZONA TEST

12:00h -13:30h TRICK´O´RAMA (en caso de apertura del Snowpark)

15:00h SORTEO REGALOS zona Test y fin