NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Bam Margera monta una gran fiesta para destruir su skatepark y constuir otro

El skater, actor y especialista de cine conocido especialmente por Jackass, Bam Margera, reunió a más de 1000 personas en Castle Bam.

Actualizado a
La fiesta de Bam Margera en Castle Bam, desde el aire.
Youtub

Danny Way tiene el diseño de un increíble bowl en su cabeza y Bam Margera lo quiere en su casa, en el famoso Castle Bam que tanto juego ha dado en la MTV. Aquí unas imágenes aéreas de la zona, con decenas de coches aparcados ya por la mañana.

Para construirlo, pero, los populares skaters necesitaban recaudar fondos, así que decidieron montar una fiesta en el propio skatepark indoor que tiene Bam Margera en Castle Bam.

Este era el programa...

Y estas las divertidas normas...

Más de 1.000 personas -especialmente skaters y artistas- acudieron a la cita en Pocopson (Pensilvania, Estados Unidos), en el escenario de su show Viva La Bam, que está siendo remodelado para alquilarse en Airbnb.

El coste de la 'entrada' era de 40 dólares, según Philly.com, a lo que hay que sumar la cerveza, pizza y posibles donaciones que se hicieron dentro durante las actuaciones de Mike Nappi, People's Blues of Richmond, Valiant Thor y algunos más.Y queda claro que en cerveza se hizo buena caja...

En total, recaudaron 4 veces más de lo esperado, según reconoce el propio Bam Margera en Instagram.

La noche acabó con el destrozo del actual skatepark y una hoguera gigante en la que se quemó un árbol de Navidad.

Para culminar la fiesta de Bam Margera solo queda llevar a cabo el proyecot con Danny Way. ¡A ver qué pinta tiene!

Para el que se haya quedado con ganas de más sobre la fiesta, en el Instagram del skater tiene muchos posts al respecto...