NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mountain Bike

Kilian Bron completa una peligrosa via ferrata en los Dolomitas

Una vez más, Kilian Bron vuelve a estar en boca de toda la comunidad del Mountain Bike con un nuevo vídeo: una via ferrata en los Dolomitas italianos.

Actualizado a
Kilian Bron, via ferrata Dolomitas
Youtube

Kilian Bron parece que ha encontrado la fórmula para hacerse viral en Youtube y ha entrado en una buena racha de vídeos que circulan por toda la comunidad del Mountain Bike y que trascienden incluso más allá de esta.

En esta ocasión, el biker francés se va hasta los imponentes Dolomitas italianos para un nuevo capítulo de su webserie Mission. Allí se hace una increíble via ferrata en MTB.

Una increíble via ferrata que sería tan espectacular como tranquila si no fuera porque en algunos tramos tiene caídas por acantilados de hasta 600 metros. Un pequeño fallo y no podría contarlo.

La via ferrata en los Dolomitas incluye descensos increíbles, subidas que cansan solamente de verle con la bici a cuestas y pasos estrechos por donde parece increíble que pueda pasar. A disfrutarla:

Hace unas semanas Kilian Bron se hizo viral también con una increíble perspectiva con la que capturó un descenso en MTB; y poco después con un follow innovador que le hizo un dron. ¿Cuál será el siguiente?