NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Acción

GoPro reparte su premio ‘Gordo’, ¡no te pierdas el vídeo del millón de dólares!

La empresa estadounidense premia a los creadores seleccionados en su nuevo vídeo de highlights con 17.800$ por cabeza.

Actualizado a
Million dollar challenge gopro video
GoPro

Con el lanzamiento de su flamante GoPro HERO 7 la conocida marca de cámaras de acción puso en marcha el ‘Million Dollar Challenge’. Un concurso con el que invitaba a toda persona que captase momentos con la nueva cámara de GoPro a presentar sus imágenes optando así a ser parte de un vídeo de highlights que repartiría un millón de dólares entre todas las imágenes seleccionadas. Dicho y hecho. Aquí tenéis el espectacular resultado.

Un total de 56 personas de 25 países se han repartido el suculento premio con imágenes de lo más variadas que van desde espectaculares clips de deportes de acción, tiernos momentos familiares captados de manera subjetiva e imponentes secuencias donde la naturaleza es protagonista. Todo un abanico de espectros retratados con una calidad de imagen bestial por una cámara que cabe en la palma de la mano.

Tres españoles entre los premiados

Entre los 56 ganadores encontramos tres creadores españoles. Hablamos de Andrés Aguilera —piloto de drones—, Gonzalo Gonzalez De Vega —filmer de skate— y Victor de Valles —fotógrafo submarino—, que se llevarán —al igual que los otros 53 elegidos— nada más y nada menos que 17.800$ por cabeza.