Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Síguenos

Inline

Gran retorno de Martin Benza un año después de romperse el peroné por dos sitios

Martin Benza, inline

Vimeo

"Me dije a mí mismo que ya estaba bien, que eso de los patines se tenía que acabar. No quería verlos ni en pintura" se decía el rider español hace un año...

"Las pasiones no se pueden controlar con la razón", afirma Martin Benza tras explicar que hace un año se fracturó el peroné por dos sitios y aquí está, patinando de nuevo.

Lo dice porque considera que siempre ha tenido "muy mala suerte con las lesiones, muchas fractures y operaciones" y que con 34 años, la del perondé le cayó "como un cubo de agua fría". Tanto es así que llegó a decirse a si mismo "que ya estaba bien, que eso de los patines se tenía que acabar, queno quería verlos ni en pintura".

Y sin embargo, un año después de esa fuerte caída patinando acompañada de una grave lesión... publica un nuevo edit. No ha podido dejarlo.

Finalmente, Martin Benza cierra el escrito de presentación de su edit dando las gracias a quienes le han apoyado y audado durante todo el proceso de recuperación, así como a la gente con la que ha patinado este último año "por la motivación que me aportan y hacerme recuperar la ilusión".

0 Comentarios

Normas Mostrar