Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

Síguenos

Surf

Las estrellas brasileñas se vuelcan con Gabriel Medina

gisele bundchen pele annita neymar jr vai gabriel medina campeon mundo surf video rip curl brasil

Rip Curl reúne a Neymar Jr, Pelé, Gisele Bündchen, Dani Alves, Leticia Bufoni y muchos más en un vídeo de apoyo al surfista brasileño para el Pipe Masters.

Gabriel Medina lo tiene todo de cara para ganar su segundo campeonato del mundo de surf en el Billabong Pipe Masters, última prueba del World Championship Tour (WCT) de la World Surf League (WSL). 

Así, del 8 al 20 de diciembre, los mejores surfistas del mundo se enfrentarán en la mítica ola de Pipeline (Hawái) para derimir quién es el campeón del mundo 2018. Además de Medina, optan al título el australiano Julian Wilson y el también brasileño Filipe Toledo.

La situación es la siguiente:

  • Si Gabriel Medina llega a la final del Billabong Pipe Masters, campeón.
  • Si Gabriel Medina llega a semifinales del Billabong Pipe Masters, Julian Wilson y Filipe Toledo deben ganar el evento.
  • Si Gabriel Medina se queda en cuartos o peor, Julian Wilson y/o Filipe Toledo deben llegar a la final.

Brasil, con Gabriel Medina

Con tal de animar a Gabriel Medina, su sponsor Rip Curl ha reunido en un mismo vídeo a un buen elenco de estrellas de Brasil: Neymar Jr, Pelé, Ronaldinho, Kaka', Dani Alves, Thiago Silva, Gisele Bündchen, Annita, Fernanda Gentil, Leticia Bufoni, Leandrinho Barbosa, Bruninho, Gustavo Kuerten, Luciano Huck, Cesar Cielo, la hermana de Medina, Alok, Windersson Nunes y también gente del Instituto Gabriel Medina y su hermana.

Al grito de 'Vai Medina!' acaban un vídeo en el que previamente le han dicho que "disfrute", que "es imparable", que "dios te ayude", que vuelva "con la copa"... etc.

El vídeo acaba con el momento en que le pusieron el clip a Gabriel Medina para motivarle. Un bonito gesto que no sabemos cómo habrá sentado a Filipe Toledo, también brasileño y candidato al título...

0 Comentarios

Normas Mostrar