Temas del día
Síguenos

Snowboard

Roberto Carlos Menacho 'Pepino' publica su parte Pepinology

roberto carlos menacho pepino pepinology parte snowboard callejero jibbing urbano españa

Vimeo

Grabada en las calles nevadas de Pirineos y Alpes, Pepinology es una parte que demuestra por qué 'Pepino' es un referente del snowboard nacional.

El snowboard tiene muchas caras y muchos referentes. Desde el freeride a las calles pasando por el park, cada modalidad tiene su público y sus ídolos.

El jibbing urbano, el snowboard callejero, tiene en Roberto Carlos Menacho  'Pepino' a uno de sus referentes a nivel nacional. Un tipo capaz de empezar la temporada publicando una Full Part llamada 'Pepinology' que te deja pegado a la silla:

Las imágenes de esta parte son obra principalmente de José del Corral, con la ayuda de Toni Soldevila, Kairo Arbesu y Andoni Epelde, además de muchos otras personas que han colaborado con alguna toma.

En total, 5 minutos de snowboard en los obstáculos que uno puede encontrar en las calles nevadas del Pirineo y los Alpes. Puedes saber más sobre la parte,lo que costó grabarla, lo que piensa 'Pepino' de la misma e incluso descubrir una graciosa anécdota sobre una fuga de un hospital en Japón... en una entrevista publicada en SbesMag.

0 Comentarios

Normas Mostrar