LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura
Síguenos

Surf

El VI Open de Yerbabuena viene cargado de novedades

open surf yerbabuena barbate yael peña

LucasTozzi

La primera prueba de LaLigaFESURFING, que se celebra en esta conocida derecha que rompe frente al Parque Natural de la Breña en Barbate, presenta novedades.

Del 11 de enero al 31 de marzo del 2019, periodo de espera para el VI Open de Surf-SUP Yerbabuena, que celebrará su sexta edición con unas cuantas novedades.

Cartel:VI Open Surf Yerbabuena

La primera es que la prueba, que será parada de LaLigaFESURFING, tendrá un formato más abierto y flexible para poder ofrecer las mejores condiciones. En concreto, la prueba se podrá lanzar en dos días consecutivos de buenas condiciones sin que sea necesario que coincida en fin de semana.

Por otro lado, la organización ha querido dar un paso más en cuanto a ser un festival más sostenible y 'eco friendly'. Así, con la colaboración de Good Karma Project, cuidarán al máximo la recogida y tratamiento de residuos y se cuidarán todos los detalles del evento para minimizar el impacto en una zona tan especial como es el Parque Natural de la Breña.

En esta misma línea, el evento contará con charlas informativas de las nuevas tendencias en la construcción de tablas, conocidas como "ecoboards", donde los integrantes de GK Projects trabajan de manera activa con marcas del nivel de Starboard, Entropy Resins o e-CORE Sustainable Surf en la búsqueda de soluciones para un surf más sostenible.

En tercer lugar, cabe destacar la organización paralela de un Campeonato de Skate que vendrá de la mano de la legendaria tienda afincada en El Palmar, HOMIE'S Surf & Skate, con la colaboración de Globe. Se llevará a cabo el primer día de evento tras la presentación, con la participación de los mejores skaters andaluces.

Y así será como en esta conocida derecha que rompe frente al Parque Natural de la Breña en Barbate (Cádiz) se reunirán otro año más los mejores surfistas a nivel nacional, disfrutando de los más consagrados y veteranos como Gony Zubizarreta, Jonathan González o Yael Peña en Surf Open; Anne Calderón o Melania Suarez en la categoría de Surf Féminas; los sub18 Jorge González o León Agurruza; y cerrando con la categoría de SUP, el local y Campeón de Europa Junior x3 Juan de los Reyes junto a riders locales como Christophe Roguet, o el marroquí Mehdi Oudani afincado en Tarifa.

¿Preparados para el VI Open de Surf-SUP Yerbabuena?

0 Comentarios

Mostrar