LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura
Síguenos

Freeski

La Resistencia: David Broncano entrevista a Aymar Navarro

esquiador freeride aymar navarro entrevista david broncano la resistencia movistar plus esquís atomic gorra kayak camiseta the north face humor

Youtube

"Eres el primer invitado que preferiría hacer lo que haces tú", le suelta nada más empezar la entrevista David Broncano al freerider aranés.

Los deportes de acción vuelven a hacer acto de presencia en La Resistencia, programa de humor y entrevistas de referencia en España. Esta vez, el entrevistado por David Broncano ha sido Aymar Navarro.

El popular presentador, que nunca se ha escondido de practicar el esquí, empieza la entrevista con un "eres el primer invitado que preferiría hacer lo que haces tú, estar todo el día por ahí en la montaña como un puto loco". Y no hay más spoilers para el que quiera ver la entrevista en Youtube:

Aymar Navarro, tras explicarle que también hay mucha parte de entrenamiento y oficina para poder hacer lo que hace, le da luego unas clases de aranés a un Broncano que siempre se lía -de manera graciosa- a hablar en otros idiomas. Así, aprende a decir luna o fuego.

Esquí Freeride

Después de hablar de independencias sobre independencias de otras independencias, la entrevista de Broncano se centra especialmente en el esquí freeride, la modalidad que practica el esquiador español y de la cual es referencia en España y en Europa. No en vano, es el único representante nacional en el Freeride World Tour y fue elegido esquiador europeo del año en 2017. 

Así, repasan vídeos como el del volcán Puyehue, Las Cuevas e incluso el tráiler de la película South Lines, el proyecto que le hace vivir "el 80% del año en invierno", asegura Aymar. Desde el público alucinan con los clips y el humorista suelta: "Hay gente que pensaba que esquibas en Xanadú y ahora están pensando: ¡está loco!"

Las Cuevas:David Broncano y Aymar Navarro repasan el vídeo del freerider aranés esquiando en una cueva, del proyecto South Lines powered by KAYAK.

El público de la resistencia pudo aprender durante la entrevista que el freeride es una mezcla de esquí y alpinismo o, en frases del propio Aymar Navarro "cuanto más lento, peor" o de David Broncano, "lo que haces tú es ir por donde pone 'por aquí no'". No sin antes repasar los increíbles cuádriceps del esquiador, quien se sincera y explica que antes de las bajadas tiene "miedo" y no es hasta que llega abajo cuando realmente "disfruta".

La 'panoja' de Aymar Navarro

Como en todo programa de La Resistencia, no podía faltar la pregunta de "cuánta pasta manejas", con la coletilla de "ahí con tu gorrita...". Aymar Navarro no lo cuenta pero explica que "no me puedo comprar un piso" y resume su situación de la siguiente manera: "Me juego la vida pero no cobro al nivel". Y lo remata con una de las frases que arranca más sonrisas entre el público: "Hay otros que con otro tipo de nieve ganan más que yo".

Regalo de unos esquís

Los invitados a La Resistencia suelen traer regalos a David Broncano que tienen que ver con el motivo por el que se les hace la entrevista. Por ejemplo, tazas customizadas o vinilos.

Unos esquís:En lugar de una taza, Aymar Navarro regala unos esquís a David Broncano para finalizar su entrevista en La Resistencia.

Y como en el caso de Aymar lo que usa son los esquís y sabe que el presentador esquía, le regala unos esquís Atomic para despedirse con una condición: que se encuentre con él en Baqueira y se graben esquiando. Una propuesta que Broncano acepta y como no podía ser de otra manera, aprovecha para vacilar: "Cuidadito que igual te llevas una sorpresa...".

0 Comentarios

Mostrar