NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Así se celebra el cumpleaños cuando eres el skater mejor pagado del mundo

Nyjah Huston, el skater que más dinero gana en el mundo, cumplió este fin de semana 24 años y organizó una gran fiesta de aniversario.

Actualizado a
Nyjah Huston, Birthday Party
Instagram @nyjah

El 30 de noviembre de 1994, en Davis (California, Estados Unidos), nacía Nyjah Huston, el que está considerado por muchos como el mejor skater del mundo. Hoy en día es el rider mejor pagado por patinar y el que más dinero ha ganado en competiciones de skate.

Este fin de semana, Nyjah Huston ha cumplido 24 años y lo ha celebrado con una gran fiesta. La propia compañera del skater, la modelo Selby Bay, la presentaba con esta foto junto a su colección de motos.

Rompiendo parejas

De la fiesta en sí no hay mucho más material que las Instagram Stories de los participantes. Uno de ellos, el skater Andrew Hunter, quedó incluso retratado para la posteridad en el timeline de Nyjah Huston contando la historia que tuvo con su novia -ya exnovia- para asistir a la fiesta. "La mejor historia que me han contado jamás", decía Nyjah al respecto:

No fue la única sorpresa de Andrew Hunter en la fiesta, quien se acabó tatuando 'piles' (buscad qué significa...) justo debajo del pezón. El propio Nyjah Huston lo subió en su resumen en fotos de la fiesta...

Sesión de skate

Antes de la fiesta del fin de semana y como no podía ser de otra manera, Nyjah Huston empleó el día de su aniversario patinando con sus mejores amigos y amigas en el skatepark, en Costa Mesa (California). Planchando 'trucos de cumpleaños'...

El regalo de Leticia Bufoni

De skater mejor pagado del mundo a skater mejor pagada del mundo. Nyjah Huston y Leticia Bufoni son grandes amigos y cuando pueden comparten una buena sesión de skate.

Tras dedicarle un bonito post en Instagram con fotos donde salen los dos, en esta ocasión la brasileña decidió saltar por encima de Nyjah como 'regalo'...