Temas del día Más temas
Síguenos

Surf

Axi Muniain en Asturias: olas gigantes, tabla partida, tímpano perforado y vuelta al agua

Axi Muniain Asturias surf olas grandes gigantes cantabrico swell temporada

Youtube

El surfista vasco pilló el primer gran swell de la temporada en el Cantábrico. Con accidente y vuelta al agua incluidos en el pack.

A principios de noviembre, el huracán Oscar envió grandes olas al Cantábrico y algunos surfistas aprovecharon para surfearlas. Uno de ellos, Axi Muniain.

El surfista de Zarautz publica un vídeo en el que explica cómo fue la jornada de olas grandes en algún lugar de Asturias. Desde el desplazamiento la noche anterior al madrugón, el chequeo matinal, las primeras olas... y un accidente que tuvo. 

En concreto, un accidente con una de las olas grandes, cuyo labio le golpeó contra el agua y le partió la tabla que venía usando en los últimos dos años, le perforó el tímpano y le crujió la espalda.

Claro que siendo vasco y surfista, no se le ocurrió otra cosa que ponerse un neopreno ajustado con capucha, unos tapones... y volver al agua a coger más olas, de 7 u 8 metros.

Junto a Axi Muniain estuvieron otros surfistas de olas grandes como Benjamin Sanchis, Greg Long o David Echague. El vídeo es de Antartik Studios.

0 Comentarios

Normas Mostrar