Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

77

Retabet Bilbao BLB

54

EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

77

San Pablo Burgos BUR

57

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

3

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Síguenos

Snow

Boí Taüll recibe el premio a la mejor estación de esquí de España de 2018

Boí Taüll Resort - Noviembre vista general estacion esqui españa pirineo catalan 2018 premio nieve montañas

Instagram @boi_taull_resort

El director general de Boí Taüll Resort, Xavier González, recogió el premio a la mejor estación de esquí de España en la gala de los World Ski Awards-18.

Durante el año, los profesionales del sector y los esquiadores/snowboarders de todo el mundo votan en los World Ski Awards para designar cuáles han sido las mejores estaciones de esquí del mundo.

En la sexta edición de los premios, con sus votos, han decidido reconocer el trabajo de la ilerdense Boí Taüll Resort como la mejor estación de esquí de España de 2018. A dicho premio también estaban nominadads Aramón Cerler y Formigal, Baqueira Beret, Masella, Sierra Nevada y Astún.

El premio lo ha recogido el director general de Boí Taüll, Xavier González, quien ha agradecido las votaciones y ha afirmado que lo toman como "un estímulo más para seguir esforzándonos en mejorar el servicio que ofrecemos".

Más World Ski Awards

Los otros premios de España han ido a parar a manos del Hotel La Pleta de Baqueira Beret, como mejor 'Ski Hotel'; y El Lodge de Sierra Nevada como mejor 'Ski Chalet'.

A nivel internacional, los World Ski Awards más destacados han sido para Val Thorens, mejor estación del mundo; Laax, como mejor 'Freestyle Resort' del mundo; Vallnord, como mejor estación de Andorra; W Verbier, mejor 'Ski Hotel' del mundo; Chalet Les Angles de Zermatt, mejor 'Ski Chalet'.

La gala de los World Ski Awards se ha celebrado en la estación de esquí austriaca de Kitzbühel y en esta ocasión han destacado el récord de votos emitidos: más de 1,5 millones, consolidándoles como referente mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar