Síguenos

Skate

La final del II CNS de Street llega a Skate Agora

La Playa Campeonato España Skate Street Skate Agora Badalona

Skate Agora

El skatepark de Badalona presenta la primera edición de La Playa contest, que será la Final del Campeonato de España de street skate del CNS.

El sábado 24 de noviembre en Skate Agora BDN Barcelona se decidirán los campeones de España en el año previo al comienzo de las clasificatorias olímpicas para Tokio 2020.

Será la primera edición de La Playa contest, prueba del II Circuito Nacional de Skate en la que se repartirán más de 4000 € en premios y numeroso material a repartir entre los primeros clasificados. La inscripción es abierta a todos los patinadores con nacionalidad española en categorías masculina, femenina y junior, y podrá formalizarse el mismo día de la competición entre las 10.00 y 12.00 horas en las instalaciones.

En los próximos días la organización publicará los horarios de competición, actividades y demás información de interés para participantes y público asistente.

La Playa Contest Skate Mediterránea - Final Campeonato España Street Skateboarding skate agora

Cartel:La Playa Contest Skate Mediterránea - Final Campeonato España Street Skateboarding.

PRIMERA JAM ESCUELAS DE SKATEBOARDING DE ESPAÑA

La mañana siguiente, el domingo 25 de noviembre, todas las escuelas de skateboarding de España están invitadas a encontrarse y patinar juntas también en Skate Agora BDN Barcelona.

Skate Agora Academy, escuela homologada por el CNS, acogerá campeonatos para categorías de mayores y menores de 10 años, juegos y multitud de premios para los participantes.

Cartel:1ª Jam Escuelas Skate España.

Para confirmar la presencia o la de tu escuela, puedes hacerlo a través de academy@skateagora.com, ¡Skate Agora Academy invita a comer a todos los asistentes inscritos.

0 Comentarios

Normas Mostrar