Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

Síguenos

Surf

Sale a la luz la demanda de John John Florence a Monster Energy

ola gigante john john florence jaws hawai surf

DOOMA PHOTOS

WSL

El surfista hawaiano, vigente bicampeón del mundo de surf, denunció a uno de sus principales patrocinadores por 'impago'.

Durante el mes de mayo -hace ya medio año- John John Florence interpuso una demanda contra Monster Energy en los tribunales de California por impago. La noticia, sin embargo, ha permanecido alejada de los medios de comunicación hasta este mes de noviembre, cuando varios medios locales y especializados en surf han destapado el caso.

Según explican los mismos, John John Florence -el surfista más bien pagado del mundo- acusa a la marca de bebidas energéticas de no haberle pagado ni un dólar de los 350.000 anuales que firmaron el 1 de enero del 2017 por 3 años. El contrato también incluía un extra de 150.000 dólares por la grabación de un vídeo de surf.

Además, el bicampeón del mundo de surf denuncia que ante esta situación se haya usado su imagen para web, redes sociales y campañas publicitarias, generándole una situación de "vergüenza, humillación y angustia emocional". Y lo remata con la acusación al director de Monster, Tim English, de realizar cambios de última hora en el contrato, así como de incumplir múltiples promesas.

La versión de Monster

La enseña intentó que los tribunales desestimaran la demanda, algo a lo que un juez se negó este mes de septiembre y por tanto 'la guerra' sigue en pie.

Según Monster Energy, lo que ha ocurrido es que John John Florence ocultó "hechos importantes" durante la negociación" y que "no hubiera firmado el contrato si hubiera sabido que las representaciones eran falsas". No especifican más, pero sí añaden que el surfista hawaiano tiene "incapacidad de ejercer un cuidado y diligencias razonables".

La vuelta de John John Florence

Mientras la demanda de JJ Florence a Monster sigue en marcha, el hawaiano ha anunciado su regreso a la competición en el Billabong Pipe Masters que decidirá quién le releva como campeón del mundo de surf. Y es que el joven surfista se ha pasado muchos meses lesionado de la rodilla y no ha podido defender su título y buscar el tercero consecutivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar